Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas
FOTO: @SantaFe

Santa Fe: previa, convocados y probable 11 ante América


Santa Fe regresa al Campín para afrontar el nuevo capítulo de una rivalidad histórica. Solo hay una novedad en los convocados por la suspensión de Edwin Herrera.

Él fue expulsado en el juego ante Junior en Barranquilla. Por eso el cambio obligado tanto en la convocatoria como en la titular. El resto de los citados por Alfredo Arias son los mismos que estuvieron recientemente en el duelo ante el elenco barranquillero que pasó a ser la primera caída en el ciclo de Alfredo Arias como DT.

Convocados de Santa Fe al partido ante América

Arqueros: Leandro Castellanos y José Silva.

Defensores: Dairon Mosquera, Jonathan Herrera, José Aja, Kevin Mantilla, Geisson Perea y Alejandro Moralez.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Hárold Rivera, Dylan Prieto, Juan Camilo Aristizábal, José Enamorado, Matías Mier y Néyder Moreno.

Delanteros: Wilson Morelo, Wilfrido de la Rosa y Jéferson Rivas.

La probable formación de Santa Fe ante América

Leandro Castellanos; Jonathan Herrera, José Manuel Aja, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Hárold Rivera, Matías Mier; Néyder Moreno, Wilson Morelo y Wilfrido de la Rosa.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente