wilfrido de la rosa

Santa Fe: previa, convocados y posible titular ante Cali


Después de varias jornadas, Independiente Santa Fe llega a un compromiso con el equipo completo, más allá de la cirugía que le practicaron a Dairon Mosquera.

El resto ya esta a disposición de Agustín Julio, quien convocó a 18 jugadores para su viaje a la ciudad de Cali, donde se destaca el regreso de Wilfrido de la Rosa y Jhon Velásquez.

Los convocados de Santa Fe para visitar a Deportivo Cali 

 

Como novedades se destaca la ausencia de Jerson Malagón y Yulián Anchico, jugadores que eran de la confianza de Martin Cardetti. Ninguno de los dos está lesionado.

El elenco capitalino llega a este compromiso ubicado en al casilla novena con 25 puntos y sí o sí deberá sumar de a tres para llegar con altas posibilidades al juego con Once Caldas.

El duelo entre leones y azucareros está programado para este sábado 7 de mayo a partir de las 4: 05 p.m. en el estadio Palmaseca. Afrente tendrá a un conjunto ya eliminado con 17 unidades.

Posible titular de Santa Fe

Leandro Castellanos, Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Edwin Herrera, Yéiler Góez, Juan Sebastián Pedroza, Carlos Sánchez, Wilson Morelo, Andrey Estupiñán y Jersson González.

DT: Grigori Mendez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente