Foto: Dimayor

Santa Fe no pasó del empate ante Cali y complicó su clasificación


El cuadro bogotano no logró superar al actual campeón en el estadio de Palmaseca y se complicó su presencia en los cuadrangulares finales.

Este sábado, se jugó un flojo partido en el fútbol colombiano en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga BetPlay, donde Deportivo Cali recibió a Independiente Santa Fe. El juego terminó en un empate a un gol, que no le beneficia en nada al equipo bogotano, que es el que se está jugando la clasificación a cuadrangulares.

Regreso al gol de Wilson Morelo

Se dieron polémicas arbitrales que prolongan el debate sobre el uso del VAR. Una expulsión tempranera perdonada para José Ortiz en Santa Fe al inicio del partido por un codazo y una acción similar sobre Harold Gómez al final. Además, un penal para el Deportivo Cali, se invalidó por fuera de lugar de previo, lo que generó el enojo de algunos hinchas.

En cuanto a los goles. La apertura del marcador se dio por medio de Wilson Morelo, quien regresó al gol por la vía del penal luego de una falta de Kevin Moreno sobre el mismo goleador cordobés. Sin embargo, la alegría duró 4 minutos, pues Deportivo Cali respondió en el otro arco con Daniel Luna marcando el 1-1 que a la postre sería definitivo.

Cali rescató un punto más en casa para perfumar la mala campaña de este semestre, mientras que Santa Fe ha dejado de depender de sí mismo para clasificar a las finales del campeonato. En la última fecha enfrentarán a Once Caldas, pero tendrán que esperar a los resultados de Alianza Petrolera, Águilas Doradas y el mismo cuadro de Manizales en la actual jornada.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente