Martín Cardetti, molesto con la nueva expulsión de Yulián Anchico


Independiente Santa Fe debutó con victoria en la Copa BetPlay 2022 tras derrotar como visitante a Deportivo Pasto 0-1 con gol del argentino Fernando Coniglio.

Fue un compromiso bastante difícil para el Cardenal, teniendo en cuenta que al minuto 25′ Yulián Anchico, el capitán, vio doble tarjeta amarilla y dejó al equipo con 10 hombres.

+ Fernando Coniglio anotó su primer gol con Santa Fe

+ Wilson Morelo y el DT que pidió para la Selección Colombia

Desde ahí a Santa Fe le tocó remar con desventaja. Sin embargo, el equipo siguió su idea de juego, presionó arriba y tuvo las opciones más clara de gol hasta que al 62′ llegó un penalti a favor que fue ejecutado por Fernando Coniglio.

Victoria 0-1 para el león en la ida de la de la fase III de la Copa BetPlay. No obstante, sí hubo inconformidad por la expulsión de Anchico. Sobre eso habló Martín Cardetti en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en el estadio Departamental la Libertad.

“Sí, nos complicó mucho, obviamente que la sensación es que en cuatro minutos le sacaron dos tarjetas y no es bueno para un jugador con la experiencia como la de él (Anchico). Se dio así, y hay que estar tranquilos y luego evaluaremos todo fríamente”. 

Rueda de prensa de Santa Fe tras la victoria en Copa BetPlay

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente