Santa Fe: La nueva lesión de Leandro Castellanos

Santa Fe: La nueva lesión de Leandro Castellanos


Leandro Castellano volvió a salir sustituido por una nueva lesión que no le permitió continuar en el partido frente a Unión Magdalena.

Nuevamente José Silva tuvo que reemplazar en el terreno de juego a su colega que tuvo que salir a los 18 minutos del primer tiempo. En el partido de Independiente Santa Fe contra Unión Magdalena se vio como Leandro no pudo continuar después de presentar una molestia muscular que no le permitió seguir jugando.

Alfredo Arias tuvo que utilizar un cambio comenzando el juego y las dudas se incrementaron sobre la titularidad de Castellanos, pues no jugó ni 20 minutos del partido en el estadio Sierra Nevada y nuevamente tuvo que salir. No es la primer vez que el capitán del equipo ‘Rojo’ está fuera de las canchas, pues recientemente estuvo en el departamento médico.

Leandro Castellanos completó 6 lesiones musculares en el último tiempo. En el pasado mes de agosto estuvo fuera por una leve dificultad es su isquiotibial derecho. Por el momento se desconoce cuánto tiempo tardará la recuperación del portero, que ha sufrido muchas críticas por parte de los hinchas cardenales.

Se espera que al volver a volver a la capital de la república se conozca el tiempo de duración y la complejidad de la nueva lesión del futbolista de 38 años, que ha tenido la oportunidad de ser campeón con el ‘León’.

La nómina corta de Independiente Santa Fe sigue teniendo problemas debido a varias lesiones de jugadores importantes y esto provocó en varias ocasiones que el planteamiento de Alfredo Arias no fuera lo que se esperaba. Ahora el entrenador deberá volver a trabajar con los porteros suplentes del equipo y que puedan responder de la mejor manera cuándo se necesiten.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente