¡Santa Fe ya consiguió estadio para la Copa Libertadores tras arreglos en El Campín!

Santa Fe, la boletería para el regreso a El Campín y el incremento en el precio para los fichajes


Ahora sí son oficiales dos cuestiones por parte de Santa Fe: el protocolo del regreso a El Campín y el precio en las boletas, que tendrá un incremento pensando en la contratación de dos futbolistas.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado en sus canales oficiales: “Debido a la limitación e implementación de las medidas tomadas, habrá un incremento en el costo de la boletería que será reinvertido en el funcionamiento de la institución: José Ortiz y otro delantero”.

▶: Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

▶: Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

▶: Dayro Moreno, la historia de su tío hincha de Santa Fe y la respuesta al rumor de su fichaje

Eso confirmó Santa Fe respecto al precio que pagarán los hinchas que decidan acompañar al equipo en el estadio el próximo 3 de agosto en partido ante Atlético Nacional. Quedó establecido que los abonados del equipo tendrán prioridad de adquirir su boleta y la de un acompañante. Todo arranca en el juego de la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2021, nada menos que ante el cuadro verdolaga.

Para ese partido, Santa Fe estableció estos precios de la boletería:

Occidental: $130.000.

Oriental: $85.000.

Sur: $45.000.

Y advierte: Una vez sea expedido el decreto de la Alcaldía autorizando el partido daremos el instructivo de requisitos que se exigirán para el ingreso al estadio. También está pendiente de conocerse los sitios y la hora de venta de la boletería que se hará de manera virtual.

El comunicado de Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente