Nacional y Santa Fe, en conversaciones por un defensor

Santa Fe: horario y rival en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021


Independiente Santa Fe venció 2-0 a Atlético Bucaramanga en el resultado global de la llave de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.

El cuadro Cardenal venció en la ida al Leopardo y repitió el marcador en la vuelta. Ahora, con este resultado, se medirá a Atlético Nacional por los cuartos de final, equipo que derrotó en el global a Patriotas 5-1.

+ Independiente Santa Fe avanzó a cuartos de final de la Copa BetPlay 2021

¿Cuándo se jugará Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional por cuartos de final de la Copa BetPlay 2021? 

El compromiso de ida de los cuartos de final entre Atlético Nacional vs. Santa Fe será el 8 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, mientras que el de vuelta se llevará a cabo el 15 del mismo mes en el Atanasio Girardot. (horario previsto por Dimayor).

Esta localía se definió por los goles que de diferencia que obtuvo el Verdolaga anta Patriotas: seis puntos y diferencia de gol de +4. Por su parte, Santa Fe hizo las mismas unidades pero solo con dos goles de diferencia a su favor.

Clasificados a cuartos de final Copa BetPlay 

La Equidad
América de Cali
Deportivo Pereira
Atlético Nacional
Independiente Santa Fe
Deportes Tolima
Deportivo Pasto 

Deportivo Cali vs. Medellín (Por definir)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente