Harold Rivera salió en defensa de Rodallega: "Ha entrenado muy bien"

Harold Rivera: “Seguimos afianzando una idea de juego. Por momento hacemos las cosas bien”


Independiente Santa Fe espera ganar en la visita ante Deportivo Pereira y así empezar a salir de este bache que hoy lo tiene en la casilla 18 con apenas 3 puntos.

Sobre este compromiso de la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II y el momento del equipo habló el DT Harold Rivera, quien se nota confiado en que las cosas cambiarán y que no todo ha sido malo.

“Seguimos afianzando una idea de juego que nos ayude con el camino para sacar el equipo de esta situación. El arranque no ha sido bueno y hemos tenido muchos altibajos. Estamos trabajando para eso, para corregir, para mejorar, veo al equipo que se entrena muy bien. Intentando corregir, intentando de dejar cometer los errores de los juegos anteriores”. inició. 

Y agregó que “no puede ser que tan bien que trabajan estemos pasando por esto y no estamos hilando  las cosas de la mejor manera dentro de la cancha, pero estoy seguro que saldremos de esta situación”.

Sobre el Deportivo Pereira, Harold Rivera lo analizo como “un equipo que tiene el problema del descenso y que quiere poder conseguir la cantidad de puntos posibles para salir de esta situación”. 

“Estamos tratando de potenciarlos a todos, de tener un revulsivo en cuanto a un resultado positivo que nos de tranquilidad y bueno, quizá por momentos hemos hecho buenas cosas. Esto es de seguir trabajando. Somos honestos y estamos trabajando bien”, concluyó Rivera.

Además confirmó las bajas de Alejandro Moralez y Jorge Ramos para este compromiso, por lesión.

Declaraciones completas de Harold Rivera antes del viaje a Pereira

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente