Sambueza: ¿Cuántas expulsiones con Santa Fe en momentos claves?

Santa Fe hará lo que sea por Fabián Sambueza: ¡Planea canje con jugador referente!


Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más movimientos ha protagonizado en el actual mercado de fichajes y ya piensa en lo que será el 2022.

Para ello han confirmado la salida de 14 jugadores y la contratación de siete, donde se destacan los nombres como el Wilson Morelo, Matías Mier y Wilfrido de la Rosa.

+ Wilson Morelo y su amor por Independiente Santa Fe

+ Jorge Ramos y los cuatro jugadores que saldrían de Santa Fe

No obstante, en el conjunto Cardenal planean concretar la llegada de dos o tres futbolistas más y así cerrar el libro de pases, pero esto ha sido complicado por el momento económico que atraviesa el club; se podría dar por medio de canjes o que lleguen en condición de préstamo y el otro equipo asuma gran parte del salario.

Esto sucede con Fabián Sambueza, jugador que no está dentro de los planes en Junior de Barranquilla en 2022, razón por la que le buscan club. Una de las opciones es su regreso a Santa Fe. Sin embargo, el Cardenal no tiene cómo responder por parte de ese salario, motivo por el que se enfrió esta negociación.

En las últimas horas volvió a coger fuerza el regreso el ‘Chino’ a Santa Fe tras conocerse que Kelvin Osorio, jugador cuyo derechos pertenecen al cuadro capitalino, entraría al canje.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente