Santa Fe

Santa Fe derrotó a Junior y pegó un gran salto en la tabla de posiciones


Por rival y la nómina a la que se enfrentó, la victoria de Santa Fe a Junior es la más importante del semestre bajo el mando de Hubert Bodhert. 

Es un equipo que en las primeras 8 fechas no había mostrado un buen fútbol. Como local ganaba con lo justo ante rivales cómodos y como visitante sufría bastante.

+ Así fue el reencuentro de José Enamorado con Santa Fe: entre rechiflas e insultos

+ Santa Fe: convocados y novedades para recibir a Junior en El Campín

Este sábado ante el Junior de Barranquilla, aunque no hay que sacar el carro de los bomberos, el cuadro ‘Cardenal’ hizo un partido correcto, donde no sufrió mucho en defensa y concretó una de las pocas opciones que generó. El actor del único gol llegó por medio de un autogol de Emanuel Olivera tras lanzamiento de Ever Valencia, al minuto 2′ de juego.

Desde ahí Santa Fe siguió intentado y mostrando puntos altos en el compromiso en algunos de sus jugadores como José Aja y Jhojan ‘Kanté’ Torres, quienes venía siendo suplentes.

Santa Fe derrotó a Junior y y pegó un gran salto en la tabla de posiciones

Con este resultado, el León ascendió a la quinta casilla tras llegar a 14 puntos, la gran mayoría los ha sumado como local, donde ha ganado 5 partidos (1 por Copa) de los 6 que ha jugado en el semestre. Además no ha recibido gol.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente