El delantero que llegará a Santa Fe ante la salida de Morelo

Convocados y probable 11 ante Deportivo Cali


Respecto al equipo que empató el sábado ante Junior, Santa Fe recupera un zaguero y podría darle continuidad al resto del equipo.

Viene de lograr un resultado que lo acercó al grupo de los 8. Ahora podría meterse definitivamente al quedar al día en el calendario. Volverá al Campín para enfrentar a otro de los históricos del FPC, hoy metido en problemas con su puntaje (está penúltimo). Para el duelo, el DT Hárold Rivera puede volver a contar con el zaguero Julián Millán.

Convocados de Santa Fe al partido con Deportivo Cali

Arqueros: José Silva y Juan Espitia.

Defensores: Fabián Viáfara, Dairon Mosquera, José Aja, Julián Millán y David Ramírez.

Mediocampistas: Iván Rojas, Kelvin Osorio, Jonathan Barboza, Juan Daniel Roa, Christian Marrugo, Néyder Moreno, Fabián Sambueza y José Enamorado.

Delanteros: Hugo Rodallega, Dubán Palacio, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

Probable 11 de Santa Fe ante Deportivo Cali

José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Jonathan Barboza, Fabián Sambueza; José Enamorado, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente