Santa Fe ante Jaguares: la capitanía de Marrugo y el PT con 4 goles


Dos situaciones del debut de Santa Fe en el año que no pasaron inadvertidas. Todo lo contrario. Llamaron mucho la atención.

Desde antes de iniciar el compromiso ya era tema entre los aficionados. ¿Por qué Christian Marrugo es el capitán? Lo fue en un equipo que tuvo en cancha nada menos que a Wilson Morelo. Aun así, la decisión del cuerpo técnico y el grupo en general estuvo en confiarle tal responsabilidad al cartagenero que regresó al club tras 15 años y no al goleador y referente de la hinchada. Curioso.

Los 4 goles del PT entre Jaguares y Santa Fe

– ¡Gol a los 14 segundos! Santa Fe empezó ganando el partido. No hizo el saque inicial pero presionó con Neyder Moreno, recuperó el balón, se lo cedió a Wilson Morelo y él asistió a José Enamorado. ¡Golazo! Rápidamente se movió el marcador a favor del visitante.

– Penalti y empate a los 15 minutos. ¿Falta de Neyder Moreno? Así fue considerado un toque del jugador de Santa Fe en la cara del rival. Se sancionó. Al cobro fue Pablo Rojas y venció la resistencia de José Johan Silva.

¿Fue falta de Néyder Moreno penal? (Win Sports)

– Debut con gol para Fabián Viáfara: recibió el empate y Santa Fe siguió atacando. Fue por más. Lo logró. Con varios hombres en campo rival, tuvo una acción en la que Kelvin Osorio logró una asistencia de lujo. Balón elevado al área en donde el lateral derecho llegó para impactar el balón con golpe de cabeza.

– El empate a los 32 minutos: lo negativo para Santa Fe en esos primeros 45 minutos del año estuvo en los descuidos defensivos. Llegó el segundo en una acción de tiro de esquina. Balón al área enviado por Pablo Rojas. Hubo un cabezazo de Osorio hacia atrás y, curiosamente, terminó siendo una habilitación para Julián Guevara. El mediocampista apareció solo por detrás de todos, remató y anotó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente