santa fe vs la equidad

Sobre el final, Santa Fe rescata un empate frente La Equidad


Independiente Santa Fe debutó ante La Equidad en la Liga BetPlay 2022 -I. No fue el mejor inicio para el cuadro Cardenal que dirige Martín Cardetti.

En le primer tiempo el elenco capitalino se vio desordenado y poco conciso al momento de la entrega del balón. De hecho, el zaguero Alejandro Gutiérrez, en su debut, mandaba pelotazos que ningún delantero pudo capturar.

+ Seijas, el hincha número uno de Santa Fe en El Campín frente a La Equidad

Santa Fe se fue abajo en el marcador gracias a un descuido defensivo y no pudo marcar un saque de banda del cuadro Asegurador. Pablo Lima silenció El Campín al 43′.

En la segunda mitad fueron sustituidos Ezequiel Aguirre y Alejandro Gutiérrez, en su lugar ingresaron Matías Mier y Jerson Malagón, quienes le dieron un poco más de juego al Cardenal, incluso fue el uruguayo que tuvo la opción más clara del partido.

El Albirrojo siguió intentando, pero no tuvo eficacia al momento de la definición con Wilson Morelo, Matías Mier y el mismo Jorge Ramos que ingresó sobre el final. hasta que al 90 + 4 apareció un golazo de Wilfrido de la Rosa para darle la paridad a Santa Fe. 1-1 final en El Campín.

+ Santa Fe: ¡La sorpresa con la que se encontró Wilson Morelo en el camerino!

Ficha técnica: Independiente Santa Fe vs. La Equidad 

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, José Ortiz, Alejandro Gutiérrez/Jerson Malagón, Dairon Mosquera; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez/ Harold Rivera, Ezequiel Aguirre/Matías Mier, Wilfrido de La Rosa y Wilson Morelo. DT: Martín Cardetti.

Amonestados: José Ortiz, Alejandro Gutiérrez, Jerson Malagón, Dairon Mosquera.

Gol: Wilfrido de la Rosa (90 + 4).

La Equidad: Wáshington Ortega, Francisco Chaverra, Nicolás Palacios, Yóiver González, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta/ Breiner Agrón, Amaury Torralvo/ Carlos Rivas, Fáber Gil, David Camacho, y Pablo Sabbag. DT: Alexis García.

Amonestados: Yóiver González, Pablo Lima, Wáshington Ortega

Gol: Pablo Lima (43′).

 

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente