¿Refuerzos Veteranos? La defensa del presidente de Santa Fe


La idea de contar con refuerzos de experiencia no es del gusto de todos los aficionados de Independiente Santa Fe. Algunos se quejan de contrataciones como las de Omar Pérez y Andrés Pérez. Cuestionan al presidente del club y Juan Andrés Carreño también les contestó.

El dirigente del cuadro Cardenal respondió en redes sociales a un hincha que se quejó por la edad de ciertos refuerzos contratados por el equipo. El último en llegar fue Andrés Pérez, el experimentado volante de marca que dejó al Deportivo Cali y a sus 38 años firmó con la divisa capitalina.

El otro fichaje de recorrido es nada menos que Omar Pérez, gran ídolo de Independiente Santa Fe y quien vuelve tras una temporada en Tunja jugando para Patriotas. De ellos en especial se quejó una figura pública. Luis Felipe Henao, ex Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, comentó con cierta picardía este tipo de refuerzos.

“La próxima semana se espera al Tren Valencia y si la altura lo permite, al Pibe Valderrama”, comentó Henao. Este comentario de inmediato despertó la reacción de Juan Andrés Carreño, a quien no le parecieron acertadas dichas apreciaciones.

“Hay que ver las cosas dentro de un contexto. Un equipo grande necesita juventud y experiencia”, le dijo el presidente del conjunto bogotano.

Obviamente, todo dentro de un marco de respeto, tanto así que Luis Felipe Henao contestó de nuevo, con un tono más medido y dejando claro que su intención no es la de criticar al club bogotano, del cual siente aprecio.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente