¿Quién es Marcus Vinicius, el brasilero que fichó Santa Fe? 

¿Quién es Marcus Vinicius, el brasilero que fichó Santa Fe? 


Independiente Santa Fe se sigue armando para la Liga BetPlay 2021 – II y el pasado viernes anunció a tres refuerzos más para la presente temporada.

Marcus Vinicius (atacante brasilero), Aldair Valenciano y Carlos Sánchez llegaron como agentes libres y esta semana se unirán a trabajos con el cuadro capitalino, a excepción del segundo, quien ya lleva varios meses entrenando con el equipo Albirrojo.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical

Todos conocen el pasado reciente de la ‘Roca’ Sánchez, jugador que hace 4 meses estaba jugando en la Premier League con el Watford y ahora tendrá su primera oportunidad en el balompié colombiano. Sin embargo, el jugador del que menos referencia se tiene es el del brasilero, de 24 años de edad, que proviene del Busaiteen, de Bahréin.

¿Quién es Marcus Vinicius, el brasilero que fichó Santa Fe? 

Llegó como gente libre al conjunto cardenal tras un importante trasegar en Bahréin. Nació en Sao Paulo  y jugó en su país con Gremio Prudente en el Campeonato Paulista de Segunda División, tras sus destacados números, fue contactado por el club de medio oriente, llamado el Busaiteen.

Allí jugó más de dos temporadas e hizo 6 goles, razón por la que fue llamado por la Selección de Baréin. Su último partido fue en el mes de mayo.

Jugadas destacadas de Marcus Vinicius 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente