Fernando Coniglio

“Quedan 90 minutos así tengamos ventaja”


Independiente Santa Fe volvió a ganar frente al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad pero esta vez en el debut de la Copa BetPlay.

El conferencia de prensa hablaron el entrenador Martín Cardetti y el anotador del gol de la victoria Fernando Coniglio. Ambos argentinos destacaron el esfuerzo y la entrega del equipo ante la dificultad de jugar con 10 jugadores por la expulsión de Yulián Anchico en la primera parte. “Jugamos mucho tiempo con 10 jugadores, me deja muy contento el esfuerzo que hicieron todos después de la expulsión”, afirmó el entrenador,

Fernando Coniglio anotó su primer gol con la camiseta de Independiente Santa Fe y habló de lo que será el partido de vuelta en la ciudad de Bogotá el próximo jueves 7 de marzo por Copa BetPlay, “quedan 90 minutos así tengamos ventaja”. El delantero argentino enfatizó en que la fortaleza del partido para conseguir el triunfo fue la fortaleza que tuvo el grupo para no bajar los brazos, “creo que la clave es que nunca bajamos la cabeza”.

+Independiente Santa Fe debutó con triunfo en la Copa BetPlay

+Fernando Coniglio anotó su primer gol con Santa Fe

Santa Fe tiene la ventaja en la serie y tendrá que defenderla en casa, con su hinchada y tal vez con el mismo equipo alterno que jugó en la ciudad de Pasto. El equipo se preparará para enfrentar su juego por la Liga BetPlay ante Unión Magdalena por la fecha 14 del campeonato.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente