¿Juega Fabián Sambueza contra Unión Magdalena?

¿Qué le pasó a Fabián Sambueza? Salió en camilla


La mala noticia para Santa Fe en la visita a La Equidad la protagonizó Fabián Sambueza. Debutó en el año y debió salir en camilla. ¿¡Qué pasó!?

El argentino volvió al club tras un par de años. Regresó del paso por Junior, creando una alta expectativa. Su paso por Santa Fe entre 2019 y 2020 dejó muy buenas sensaciones. Volver a contar con él le da más alternativas a su ataque. Por ahora no habían podido tenerlo en cancha en partidos oficiales. Se lesionó en la pretemporada y Hárold Rivera recién pudo contar con él a partir de la cuarta salida.

¿Por qué Fabián Sambueza no había debutado en el año?

El 15 de enero se lastimó. Así lo comunicó el club: “Sufrió una fractura metacarpiana en la mano derecha que le impedirá estar en las canchas”. Sucedió en uno de los partidos de la pretemporada (vs. Patriotas). En ese momento no se habló de tiempo de recuperación. Pasó poco más de un mes y ya está de nuevo habilitado para jugar. La decisión del entrenador fue ubicarlo inmediatamente en el 11 titular. Debutó frente a La Equidad.

¿Qué le pasó a Fabián Sambueza en el juego ante La Equidad?

Estuvo en cancha durante 57 minutos. Salió lastimado. Se dio en una acción en la que intentó recuperar un balón. Terminó cometiéndole una falta a David Camacho de la que salió mal librado. Cuando parecía haber golpeado al rival, terminó lastimándose en su pierna derecha. Es lo que puede observarse en el momento de la acción. La decisión fue excluirlo de la cancha. Salió para darle paso a José Enamorado.

¿Qué le pasó a Fabián Sambueza? (Win Sports)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente