¿Qué harán? Eduardo Méndez responde sobre el futuro de Cardetti


Santa Fe perdió el clásico en condición de local y está afuera de los 8 tras 10 fechas con Martín Cardetti al mando. ¿Qué dice el presidente?

Pasó a ser fuente de consulta por la pregunta que empieza a rondar entre los aficionados debido a la campaña del equipo. Tiene 13 puntos con 3 victorias y 4 empates. Viene de caer por 0-3 con Millonarios en el Campín delante de su afición y aumentaron las dudas con el DT que antes de llegar a Santa Fe, en Colombia había dirigido a Bogotá FC en Segunda División.

La respuesta de Eduardo Méndez

El presidente de Santa Fe habló en el diario El Tiempo y dejó muy clara la confianza que sigue teniendo en el equipo. “Desafortunadamente han habido lesiones de jugadores como Wilfrido de la Rosa y Jersson González, que hacen daño y perjudican el funcionamiento del equipo”. Eso fue lo primero. Él apunta a ese tipo de circunstancias como argumento para explicar los resultados de Santa Fe con Martín Cardetti.

“Ya hablé con él. Sabe que tiene un equipo que debe responder. Esto es un juego en donde priman los resultados. Por ahora tenemos un compás de espera, mientras se juegan otros partidos. Creemos que él y los muchachos van a sobreponerse a esto”, agregó. Así que el clásico no fue el último juego de Martín Cardetti con Santa Fe. Seguirá. Tiene tiempo de recomponer y devolver al equipo a la alta competencia.

El clásico pasó a ser un partido más que no va a alterar el plan que se tiene en el equipo con el argentino como entrenador. “No vamos a dramatizar. Simplemente sabemos que tenemos que trabajar para salir del bache; el hecho que uno tenga que dar espera y apoyar no significa que las cosas están funcionando. Creemos tener un equipo que puede reaccionar y vamos a darnos esa oportunidad de que el técnico logre encarrilar al equipo”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente