Presidente de Santa Fe y la confirmación sobre Andrés Pérez


Andrés Pérez, que llegó a Santa Fe en 2019 y tiene contrato con el club hasta final de 2021, no está inscrito para disputar partidos oficiales en el semestre en curso.

La última vez que disputó un partido oficial con la camiseta de Santa Fe se dio el pasado abril. Fue un clásico ante Millonarios. Empezó en la suplencia, reemplazó a Leonardo Pico para los últimos 15 minutos e hizo una falta en tiempo de adición que derivó en un penalti. Ese partido lo perdió el cuadro albirrojo.

▶: Independiente Santa Fe: su esperanza matemática para clasificar

▶: Quindío, Santa Fe y un empate que los mantiene a la expectativa

▶: Golpe a Pedroza, revisión del VAR y penalti para Santa Fe

A partir de ahí la historia de Andrés Pérez en Santa Fe pasó a ser la de un jugador sin posibilidades en el equipo. Dejó de jugar en ese semestre y no fue inscrito para la campaña actual. Para cubrir el puesto en el que juega se lograron los fichajes de Álex Mejía y Carlos Sánchez, nada menos. Entonces, siendo así, la duda permanente es sobre el futuro del jugador: ¿Qué pasará con él?

La pregunta se la hizo el periodista Pipe Sierra (Win Sports y W Radio) al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en el programa El Camerino que transmite a través de Twitch. La respuesta fue clara: “Ya acordamos con Andrés Pérez que no continúa con Santa Fe el próximo semestre”.

Él es un futbolista que llegó a Santa Fe para la campaña 2019 procedente de Deportivo Cal. En ese entonces firmó contrato por 2 años. Luego lo extendió por uno más. Es lo que tiene hasta ahora y ahí terminará el vínculo. A los 41 años Andrés Pérez saldrá del cuadro albirrojo tras jugar 67 partidos (un gol a Deportes Tolima).

La confirmación de Eduardo Méndez sobre Andrés Pérez

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente