El jugador de Santa Fe que vuelve a la titular vs. Unión Magdalena
Foto: Independiente Santa Fe

Posible nómina titular de Santa Fe vs. Millonarios


Independiente Santa Fe enfrentará a Millonarios en condición de visitante en el clásico capitalino de la fecha 10 de la Liga BetPlay-II.

Una de las fechas más esperadas para los hinchas del fútbol colombiano es la tradicional jornada de “Clásicos”, en esta oportunidad el ‘León’ estará de visitante y podrá tener el acompañamiento de su hinchada, que espera pueda ganarle al líder del campeonato y encaminarse rumbo a la clasificación.

Santa Fe después de varios inconvenientes en su nómina llega en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El equipo didirgido por Alfredo Arias tendrá la oportunidad de acercarse al líder que llega al clásico capitalino con 21 puntos.

Para este juego el cuadro ‘Cardenal tendrá las bajas de Santiago Tamayo y Harold Rivera que en la lista de convocados fueron reemplazados por Carlos Lisarazo y Alejandro Moralez.

Otro de los futbolistas que estaba en duda era el defensor urguayo José Manuel Aja, pero está disponible para el partido frente a Millonarios que corresponde a la fecha 10 de la Liga BePlay-II.

+¿Hace cuánto Santa Fe no le gana un clásico a Millonarios?

A pesar de la críticas que ha recibido el equipo de Arias, el entrenador sigue trabajando para formar un plantel que no solo sea más efectivo al momento de anotar en la portería rival. En la previa del juego el DT habló y afirmó que: “Estamos adquiriendo identidad de Santa Fe. Siempre los equipos que enfrenté y veía de Santa Fe no se rendían”.

+“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz

Posible nómina de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Kevin Mantilla, Geisson Perea, Dairon Mosquera; Carlos ‘La Roca’ Sánchez, Carlos Lizarazo, Neyder Moreno, Matías Mier, Andrey Estupiñán y Wilson Morelo.

 

¿Cómo ver Millonarios vs. Santa Fe por la Liga BetPlay-II?

El clásico entre ‘Azules’ y ‘Rojos’ se jugará este sábado 3 de septiembre a las 8:15 p.m. Y tendrá transmisión de Win Sports+.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente