¿En qué va el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?

¿Posibilidades para que José Enamorado regrese a Santa Fe?, presidente responde


José Enamorado tampoco llegará al Junior de Barraquilla. Así lo confirmó en la rueda de prensa el ‘Bolillo’ Gómez, luego de la derrota ante el DIM.

“Ya Junior prácticamente tiene las contrataciones. Lo de Enamorado no sé por qué no se cumplió, entonces de momento no se están mirando otras opciones”, expresó Bolillo en rueda de prensa.

+ Larga espera: ¿Hasta cuándo volverá a jugar Santa Fe en El Campín?

+ Lo que dijo Hubert Bodhert luego del pálido debut con Santa Fe

Ante esto, el jugador sigue entrenando por su parte, pues las directivas del Real Cartagena lo necesitan vender y no prestarlo, siendo esta una de las razones por las que abandonó Independiente Santa Fe.

Las negociaciones de Junior siempre fueron a préstamo, por lo que finalmente no se dio. Ya comenzó la liga y Enamorado sigue sin equipo y no se cree que termine jugando en Real Cartagena, equipo que espera una oferta del exterior.

Teniendo en cuenta esta situación, el presidente de Independiente Santa Fe fue consultado por Win Sports, y su respuesta fue concreta: “El técnico (Hubert Bodhert) cuenta con Londoño, con Batalla, con Valencia y Jersson Gonzáles en el puesto que él estaba. No nos ha hablado de un pedido para ese puesto. Entonces no reo que regrese a Santa Fe y más sabiendo que está negociando con otros equipos”, dijo Méndez.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente