“Pedro Franco, el reemplazante ideal de Mantilla”: ¿Llegará a Santa Fe?


Hubert Bodhert habló de las últimas novedades de Santa Fe y se conoció que el DT ya piensa en el remplazo de Kevin Mantilla.

Ya en propiedad Bothert trabaja en lo que será el nuevo Santa Fe para el segundo semestre del 2023 y ya confirmó varias situaciones en el equipo.

El entrenador confirmó en las últimas horas que Wilson Morelo no estará más en el club, además ya firmó con Águilas Doradas que será su nuevo club. Otro de los temas que se tocó durante la entrevista con el medio Antena2 fueron las llegadas de Mateo Garavito (lateral) y Rubén Manjarrés (volante).

Otro de los temas que se ha confirmado es que Stiven ‘Titi’ Rodríguez está muy cerca de llegar a Santa Fe, pero se espera conocer qué sucederá con el tema Ever Valencia. Pues el tema está caído por el momento y siguen las conversaciones con Independiente Medellín.

¿Pedro Franco el reemplazo de Mantilla?

Hubert Bothert habló sobre Kevin Mantilla que no continuará en el club ‘Cardenal’. Todavía no se conoce el equipo al que irá, pero se sabe que el fútbol internacional será el destino del jugador mundialista y que esperan una buena oferta económica para ambas partes.

El jugador que más suena para reemplazar al defensor es Pedro Franco. Según contó el entrenador es el futbolista ideal para ese lugar. Sin embargo hay que tener presente que no se han iniciado conversaciones con él, se espera que en próximos días puedan conocerse novedades.

En días pasados el exjugador de Millonarios firmó su renovación con Alianza Petrolera y por el momento está a disposición del equipo de Barrancabermeja, así que no será fácil que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

¿Les gustaría la llegada de Pedro Franco a Independiente Santa Fe?

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente