Omar Pérez, el gran ídolo de Independiente Santa Fe, sufre una delicada lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante al menos 7 meses, mínimo.

Todo comenzó en la práctica del pasado jueves, cuando el volante argentino manifestó un fuerte dolor en la rodilla derecha, esa que tantos inconvenientes le ha causado en su carrera deportiva. A raíz de los síntomas del jugador y para despejar dudas, el cuerpo médico le practicó una resonancia magnética.

Los resultados de las valoraciones arrojaron que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que requiere de cirugía y una recuperación larga. En su caso, son 7 meses, según el parte médico oficial expedido por la institución bogotana.

Omar Pérez alcanzó a jugar 7 partidos este semestre, de los cuales 2 los hizo como titular, entre Liga y Copa. Pese a un problema crónica en la misma rodilla derecha que ahora está lastimada, no son muchas las lesiones delicadas en la carrera deportiva del gran ídolo santafereño.

Una lesión de meniscos en la rodilla izquierda, que lo sacó de competencia durante 40 días, había sido el último antecedente con largo tiempo de recuperación para él.