Martín Cardetti: El equipo en el que sería DT la próxima temporada

¿Nuevo fichaje para Santa Fe? contundente respuesta de Cardetti


Independiente Santa Fe pasa por un buen momento: está dentro de los ocho en la Liga y clasificado a lo octavos de final de la Copa BetPlay 2022.

Sin embargo, los hinchas esperaban un refuerzo más, ahora que se abrió el mercado de fichajes para jugadores libres, teniendo en cuenta las lesiones que ha tenido el plantel.

+ ¿Ahora qué sigue para Santa Fe en la Copa BetPlay 2022?

+ ¡Golazo!: Neyder Moreno abrió el marcador en El Campín

Ante esto, el propio Martín Cardetti habló en la previa al juego de Copa BetPlay y su respuesta fue contundente, pues por el momento actual del club, Santa Fe no traerá más jugadores.

“No pienso reforzar el equipo, estamos conformes con lo que tenemos, vamos a seguir con ellos. Y si no, tenemos juveniles que lo pueden hacer muy bien, caso Tamayo que jugó en Copa y lo hizo muy bien”.

Entre tanto, el león, recuperará a sus jugadores para el juego de este domingo ante Envigado FC por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2022, el cual se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur.

El cardenal ocupa la sexta casilla del torneo colombiano con 22 unidades y de ganar en territorito antioqueño, quedaría muy cerca de la clasificación.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente