Nómina titular de Independiente Santa Fe para enfrentar a Envigado
Foto: Twitter (@Santafe)

Nómina titular de Independiente Santa Fe para enfrentar a Envigado


Independiente Santa Fe recibe esta noche a Envigado en la fecha 15 de la Liga BetPlay-II.

El equipo dirigido por Alfredo Arias tendrá que ganar para volver a entrar en el selecto grupo de ocho clasificados y para esto, el entrenador eligió a sus mejores hombres.

Para este partido el cuadro ‘Cardenal tendrá varias bajas en su nómina a causa de lesiones que llevaron a los jugadores a estar en el departamento médico. Una de las principales ausencias es la Leandro Castellanos que sigue realizando trabajos de recuperación.

Otros jugadores que no tendrán minutos esta noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín serán José Aja y Andrey Estupiñan que no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas. Por último, Kevin Mantilla por estar en la Selección Colombia sub-20 tampoco estará disponible para este partido.

El último enfrentamiento entre los ‘Leones’ y Envigado se dio el pasado 25 de septiembre del 2021 y aquella vez Santa Fe logró ganar 3-1 de Juan Sebastián Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez. En El Campín las estadísticas son más favorables para el ‘Rojo’, pues el conjunto ‘Naranja’ no gana de visitante en Bogotá desde el 26 de marzo del 2014.

Para este partido el club bogotano llega en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 22 puntos, de ganar estará más cerca de conseguir la clasificación y poder soñar con estar en las semifinales de fin de año.

 Nómina titular de Independiente Santa Fe

José Silva; Edwin Herrera, Alejandro Morales, Geisson Perea, Jonathan Herrera; Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Neyder Moreno, Matías Mier, Wilfredo de La Rosa, Wilson Morelo.

Nómina titular de Envigado

Felipe Parra, Daniel Londoño, Santiago Noreña, Andrés Rodallega: Francisco Báez, Iván Rojas, Juan Manuel Zapata, Diego Moreno; Ever Valencia, Jesús Hernández, Henry Mosquera.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente