"No sé si yo estaba viendo otro partido": El ida y vuelta de Bodhert en rueda de prensa

“No sé si yo estaba viendo otro partido”: El ida y vuelta de Bodhert en rueda de prensa


Hubert Bodhert habló después de que Santa Fe perdiera con Pasto y le incomodó un poquito que le preguntaran por los cambios.

Luego de ganar sus dos primeros partidos de liga, dejando el arco en cero en ambos, se esperaba que Independiente Santa Fe siguiera por ese sendero de la victoria para ir trepándose a los puestos de arriba. Sin embargo, se topó con un Deportivo Pasto que lo incomodó bastante y terminó perdiendo dos goles por cero.

¿Ever Valencia y Emerson Batalla llegaron a Santa Fe por la cláusula de Alfredo Arias? 

Es la segunda derrota del cuadro capitalino bajo el mando de Hubert Bodhert, nuevamente como visitante. En rueda de prensa, el DT cartagenero reflexionó sobre lo que pasó a sus dirigidos en territorio nariñense, aunque para él nada tuvo que ver la caída con el planteamiento táctico.

Terminando la atención a los medios, el entrenador cartagenero se cruzó con un periodista que le cuestionó su lectura e intervención en el desarrollo del juego.

“Yo no sé si de pronto estoy viendo otro partido. Siento que tuvimos mayor posesión… no sé. Nos faltó tener más la pelota en el primer tiempo, fuimos de mucho vértigo sin tanta claridad. Pero veo que encontré sociedades. Entonces no entiendo… en el segundo nos faltó profundidad. Jersson González no habilitó, el señor Millán la tiró arriba. No fuimos contundentes. Recibimos un gol que no tuvo nada que ver con los cambios”, explicó Bodhert.

Ahora Santa Fe se preparará para dos partidos de local consecutivamente. Recibirá a La Equidad en el Campín por la fecha 5 y luego tendrá la vuelta de los octavos de la Copa Colombia vs. Deportivo Cali. El DT del León espera encontrar cierta mejoría para entonces.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente