Martin Cardetti
Foto: Santa Fe oficial

Cardetti y la buena noticia que dio en la rueda de prensa de Santa Fe


Independiente Santa Fe volvió al triunfo tras derrotar 1-0 a Independiente Medellín por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2022- I. El único gol del compromiso lo hizo ‘La Roca’ Sánchez al minuto 12′.

Este fue un resultado importante para el Cardenal, pues más allá del resultado, el equipo sumó de a tres con bajas importantes dentro del club como la Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo, los goleadores de la escuadra.

+ Nuevo equipo para el exSanta Fe, Matías Castro

+ Martín Cardetti: “el equipo mejoró mucho, tuvimos la pelota todo el tiempo”

A ellos se les une Fernando Coniglio y Yulián Anchico, quienes no pudieron terminar el cotejo por dolencias musculares (a falta de dictamen médico oficial).

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al juego ante el DIM, Martín Cardetti le dio una buena noticia al Cardenal que tiene que ver con la actualidad médica de Wilson Morelo.

“Morelo ya está, jugará la próxima fecha, entonces es la primera opción que se viene en la cabeza. Déjame relajarme un poco y el martes pensaré en el próximo partido.” dijo Cardetti al ser consultado sobre las bajas en el ataque, donde seguramente no estará Wilfrido de la rosa ni Fernando Coniglio.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe? 

El conjunto cardenal enfrentará por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 -I a Patriotas de Boyacá el próximo lunes 28 de febrero, día del cumpleaños 81 del club. El balón rodará a partir de las 7: 40 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente