Martin Cardetti
Foto: Santa Fe oficial

Martín Cardetti sobre Nacional: de la” nómina espectacular” al “bajoneados”


Independiente Santa Fe ultima detalles para viajar a Medellín para afrontar la fecha 13 de la Liga BetPlay 20221 -I ante Atlético Nacional.

El cuadro rojo de la capital de la República solo tendría la baja de Wilfrido de la Rosa, por lesión, del resto contará con todo el equipo y en las próximas hora definirá los viajeros.

+ Martín Cardetti y el tratamiento especial de Wilfrido de la Rosa

+ Así les ha ido a los jugadores cedidos por Santa Fe

Por el otro lado, Nacional quiere volver al triunfo y asegurar rápidamente la clasificación al grupo de los ocho. Sobre este compromiso habló Martín Cardetti en la rueda de prensa y allí analizó al verde paisa.

“Las primeras fechas jugamos un 4-3-1-2 y nos fue bien, después pasamos a un 4-3-3 los últimos partidos, no es un tema de sistema, son momentos, tuvimos un bajón futbolístico pero levantamos”, inició.

Y agregó que ante Nacional” hay que hacer nuestro juego, como el último partido que lo hicimos muy bien, ver lo que podemos generar nosotros y no preocuparnos por las fallas del rival”.

“Nacional tiene una nómina espectacular, jugadores importantes y vienen de levantar un 3-0 de visitante, no creo que estén bajoneados por eso”, siguió.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente