Wilson Morelo: "Me sentía como si fuera a debutar"

Martín Cardetti y la buena noticia para Santa Fe previo al duelo ante Pasto


El cuadro rojo de la capital de la República ultima detalles para afrontar el partido de este miércoles ante Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 -I.

Los dirigidos por el argentino Martín Cardetti no pasan por un buen momento desde lo deportivo. Sin embargo, desde lo numérico, están cerca del grupo de los ocho y las posibilidades de ingresar a los ocho son cercanas.

+ Otro lío legal para Santa Fe: ¡Ahora por Rubén Bentancourt!

+ ¿Cómo le ha ido a Jorge Ramos en Argentina?

Precisamente, este lunes 13 de marzo, el cuadro ‘Cardenal’ brindó una conferencia de prensa. Allí, Martín Cardetti habló de la recuperación de jugadores como Wilfrido de la Rosa, Jersson González y Matías Mier. Este último, siendo la única duda para el duelo del miércoles en la ciudad de Pasto.

“El único jugador en duda es Matías Mier, los demás están a disposición. Anchico y Pedroza son bajas importantes, al que le toque jugar tendrá que hacer lo mejor posible para seguir peleando por un puesto.”, inició Cardetti.

Y agregó que “calculo que Wilfrido De La Rosa va a llegar, seguramente desde el arranque. La falta de Wilfrido que es un jugador muy importante en nuestro juego nos bajó un poco el rendimiento, por suerte hoy también ya tenemos disponible a Jersson González.” 

“Quiero ser positivo y ahora que tengo todos los jugadores, podamos volver al nivel que tuvimos las primeras fechas La idea y las formas están, tengo el apoyo de los jugadores que es lo más importante y creo que podemos levantar esto.” concluyó el DT del cuadro Cardenal.

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente Santa Fe? 

El cuadro rojo de la capital de la República visitará a Deportivo Pasto este miércoles 16 de marzo en el estadio La Libertad a partir de las 8: 10 p.m., correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 -I y será transmitido por Win Sports +.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente