jhon arias

Los importantes números de Jhon Arias desde que dejó a Santa Fe


Jhon Arias regresó a Colombia y lo hizo por lo alto. Jugó 45′ minutos en la victoria de Fluminense 1-2 ante Millonarios por la ida de la fase previa de Copa Libertadores.

El extremo colombiano, con pasado en Independiente Santa Fe, ingresó al minuto 46′ y le dio gran velocidad por las bandas al cuadro brasilero. De inmediato, los hinchas del Cardenal hablaron de Arias, también lo hicieron los de América de Cali, clubes donde no pudo demostrar su mejor nivel y ahora lo ven triunfar en Brasil.

+ ¿Por qué el ‘Tino’ dice que Santa Fe no debería volver a jugar Libertadores?

Arias, de 24 años de edad, dejó las filas de Independiente Santa Fe en el mes de agosto del 2021 para vestir la camiseta del ‘Flu’, uno de los equipos más importantes en los últimos años de Brasil. El colombiano ha ido de menos a más y aunque no es titular indiscutido, sí ha tenido buenas presentaciones.

Los números de Jhon Arias desde que dejó Independiente Santa Fe 

En el 2021 disputó 21 partidos (19 por Liga y dos por Copa), de los cuales fue titular en once. Solo hizo un gol y este fue el pasado 3 de septiembre en el empate a un gol ante Juventude.

Ahora, en el 2022, ha tenido un comienzo parecido. Sin embargo, se ha destacado un poco más y  ya suma dos goles en solo siete juegos por el torneo local, además del de Copa Libertadores. En este año le anotó a Madureira y nada más y nada menos que en el clásico ante Flamengo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente