Los 3 jugadores a los que se les acaba su ciclo en Santa Fe


Comenzó la poda en Santa Fe. 3 jugadores ya se mencionan como seguras salidas del equipo, de cara al nuevo proceso que iniciará bajo la dirección técnica de Patricio Camps.

[anuncio]

Se trata de Arley Rodríguez, de quien ya se conocía se vence su contrato y no existe intención en renovar el préstamo. Los derechos deportivos del delantero son de Tigres de México. Poco y nada para él con el cuadro Cardenal, como pasó con varios jugadores que no estuvieron a la altura de las expectativas.

Lee también: 

James Rodríguez solicitó una reunión con el director general del Bayern

¡La polémica que se armó por el amistoso entre Colombia y Panamá!

+ Atlético Bucaramanga confirmó a su nuevo DT: Hernán Torres

El otro jugador que saldrá del club es el volante uruguayo Facundo Gichón, quien no encontró un lugar en el equipo, especialmente con la presencia de Gerardo Bedoya en la dirección técnica. De ser un jugador considerado a principio de año como opción para ir al Deportes Tolima a quedar descartado en Santa Fe.

Finalmente, el caso de Carmelo Valencia, quien nunca pudo demostrar sus condiciones como goleador exhibidas en otros clubes. Bastante presionado, sin suerte y acreedor de varias críticas por parte de la afición. Se va por la puerta de atrás.

[anuncio2]

De momento, esos son los 3 jugadores que ya no tendrían cabida en Independiente Santa Fe. Elementos que seguramente permitirán la llegada de nuevos refuerzos, conforme a las peticiones que haga el nuevo entrenador, Patricio Camps. Está previsto que el inicio de labores en el equipo bogotano sea el 5 de junio.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente