Leonel Álvarez: La razón por la que no llega a Santa Fe
Imagen de Dimayor

Leonel Álvarez: La razón por la que no llega a Santa Fe


Independiente Santa Fe se aleja de la posibilidad de tener como entrenador a Leonel Álvarez y por el momento sigue buscando alternativas.

Después de la salida de Leonel Álvarez de Cienciano se especuló con su posible llegada a verios equipos del fútbol colombiano que están sin entrenador. Aunque algunas informaciones apuntaban a que el antioqueño estaba muy cerca de llegar a Santa Fe, no será así.

Eduardo Méndez si tuvo contantos con el entrenador pero no se pudo llegar a un acuerdo y según confirmó Carlos Antonio VélezNo hay técnico para Santa Fe. Ayer antes del partido (vs. Gimnasia) terminaron los contactos con Leonel. Álvarez no será el entrendor del equipo. Él no estaba en los planes“.

El periodista deportivo además confirmó que el principal problema de que no haya una negociación con el DT es que se debe hablar con su representante. Y todo indica que Méndez no tiene buena relación con este hombre de apellido Romano.

Leonel conversó con Eduardo Méndez, pero la negociación deberá tener en el camino charla con su representante, lo que indica que la puerta estaría cerrada. Por el momento se confirma que Álvarez no llega al ‘León’ y que el presidente sigue en busca de entrenador que sea extranjero.

Independiente Santa Fe no tendrá entrenador por el momento y todo indica que Gerardo Bedoya seguirá para dirigir el los últimos dos partidos de la Copa Sudamericana. Los nombres seguirán sonando y se espera saber quién tendrá a su cargo para la próxima temporada al equipo ‘Cardenal’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente