eduardo mendez

La respuesta de Eduardo Méndez a los hinchas de Santa Fe que piden su renuncia


Comenzó la Liga Betplay 2022 – II y la hinchada de Santa Fe sigue inconforme con los mostrado por su equipo en las cuatro primeras  jornadas.

Más allá de que solo ha perdido un juego, el fútbol mostrado en las primeras presentaciones no ilusionan a la afición, por lo que en redes sociales se ven varias críticas contra las directivas del ‘Cardenal’, quienes alistan pancartas en contra de Eduardo Méndez para exhibir en el juego ante América de Cali.

Ante esto, en las últimas horas el mandamás del ‘Cardenal’ habló con Caracol Radio sobre la posibilidad de dejar el club y así le respondió a aquellos que hace campaña en su contra.

“Más adelantico vamos a lograr equilibrio en la hinchada, en la medida que el equipo vaya mejorar su juego y su posición. Pedirle a la gente que hoy nos acompañe va a ser difícil, hay campañas hasta para que me vaya, me han pedido la renuncia”, inició. 

Y agregó que “desafortunadamente para muchos de ellos los socios confían en mi trabajo y respetan mi trabajo. Seguiremos trabajando para que el equipo salga adelante, hemos ido mejorando en la parte administrativa y económica y creemos que vamos a lograr una tarea muy similar a la que se hizo hace muchos años, en la que también se recibió al equipo en difícil situación, se sacó adelante y después se sacó el producto de los títulos en cabeza de algunos antecesores”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente