La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional
Foto: Independiente Santa Fe Oficial

La impresionante cifra que alcanzó Carlos Sánchez en su carrera profesional


La llegada de Carlos Sánchez a Independiente Santa Fe significó una motivación para todo el plantel, teniendo en cuenta el liderazgo e importancia del futbolista que ha sido mundialista y tiene gran trayectoria al rededor del mundo.

Firmar con el León fue un sueño cumplido para La Roca, según lo expresó él mismo cuando fue presentado. Mucho más porque tenía el anhelo de vivir en Colombia, luego de toda la experiencia que sumó en el balompié extranjero.

El pasado 25 de septiembre debutó con el cuadro Cardenal, jugando el compromiso de la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II ante Envigado FC en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Dicho encuentro, lo ganaron por 3-1.

Santa Fe confirmó la gravedad de la lesión de Álex Mejía 

Este viernes disputó su segundo compromiso en el torneo cafetero, en la visita del elenco bogotano al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el trámite dejó un empate por 0-0.

Con esos dos duelos, el mediocampista alcanzó la impresionante cifra de 500 partidos jugados como profesional, en los que ha vestido la camiseta de River Plate, de Uruguay, Valenciennes, de Francia, Aston Villa, de Inglaterra, Fiorentina, de Italia, Elche, de España, West Ham, de Inglaterra, Espanyol, de España, Watford, de Inglaterra, Santa Fe y la Selección Colombia.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente