La explicación de la Roca Sánchez al 4-0 sufrido por Santa Fe


Santa Fe pasó de una épica remontada en el clásico a ser goleado por un equipo que no ganaba hace 8 fechas. ¿¡Qué pasó!? La Roca dijo que…

Fue el primero de los jugadores de Santa Fe en hablar en medios de comunicación por el resultado. Atendió la entrevista en Win Sports. Le hablaron de lo sucedido en el clásico en comparación con lo que pasó ante Alianza Petrolera. También el consultaron por la clasificación a cuadrangulares y lo que viene para el equipo bogotano en las 3 fechas que le restan en el Todos contra Todos.

Las declaraciones de Carlos Alberto Sánchez luego del 4-0 que sufrió Santa Fe

– “Triste por el resultado. Veníamos en una dinámica positiva, hoy nos tocó perder pero ni antes de este partido éramos los mejores ni ahora que perdimos somos los peores. Tenemos un objetivo, estamos todavía en la lucha por eso, estamos en camino. Ahora hay que analizar este partido y tener la rebeldía para ganar el próximo”.

– “Nos faltó rebeldía. El otro día la tuvimos (en el clásico con Millonarios) y hoy no. Ahora es un golpe duro pero nos hemos levantado de cosas similares. Es un equipo que todo el torneo ha luchado. No podemos dejar de seguir creyendo en nuestro objetivo. Hay que dar vuelta a la página y seguir adelante”.

– “¿Se entra a los 8? No tengo duda, vamos a luchar por eso y estamos en camino”.

Lo que dijo la Roca Sánchez de la goleada sufrida por Santa Fe (Win Sports)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente