Están entrenando con Santa Fe y podrían quedarse para esta temporada


Los jugadores están de regreso en el cuadro ‘Cardenal’ por motivos contractuales y se baraja la posibilidad de que continúen en el equipo.

Independiente Santa Fe podría tener un jugador más en este mercado de fichajes. No se trata de una nueva contratación, sino de un futbolista que pertenece a la institución y estaba a préstamo en el fútbol internacional. Es Kelvin Osorio, quien terminó contrato con Cuiabá de Brasil y ahora mismo se encuentra entrenándose con el cuadro ‘Cardenal’ en la sede de Tenjo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la primera opción que hay para él, es que encuentre una nueva oferta del fútbol del exterior y vuelva a salir a préstamo. En estos momentos hay equipos interesados en hacerse con sus servicios y por eso Osorio está entrenando diferenciado al resto de jugadores de Santa Fe. Su prioridad también es salir del cuadro cardenal.

Eso sí, en caso de que no tenga luz verde en los próximos días para salir, se quedará con el ‘León’ y se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Harold Rivera. Desde la interna del cuadro bogotano explican que será cuestión de días para conocer la decisión definitiva sobre el futuro de este volante de 29 años.

Kelvin Osorio no es el único que entrena con el equipo

A través de unas fotografías compartidas por los jugadores, se puede ver que además de Osorio, el portero José Silva ha estado presente en la sede de Tenjo. De acuerdo a lo que informa el periodista de ESPN Colombia, Theo González, Silva está trabajando con el cuadro ‘Cardenal’ para mantenerse en forma físicamente, pero no hay un acuerdo para su nuevo contrato. De momento, solo le abrieron las puertas para que se trabaje, pero no hay nada concreto con relación a su futuro deportivo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente