Juan Daniel Roa y su extraña situación actual en el fútbol colombiano: ¡Una lástima!

Juan Daniel Roa y su extraña situación actual en el fútbol colombiano: ¡Una lástima!


Juan Daniel Roa, jugador polifuncional de 29 años de edad, no pasa por un buen momento en el fútbol colombiano y ahora vive una extraña situación.

Luego de ser multicampeón con Independiente Santa Fe y, para muchos, ídolo de la institución,  Roa se fue de Bogotá para tener su primera experiencia fuera del equipo del que es canterano. Fue nuevo refuerzo del Deportivo Cali, onceno con el que no le fue nada bien y con el que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato en diciembre del 2020.

¡Colgó los guayos! Conmovedor mensaje de Robinson Zapata para anunciar su retiro del fútbol

¡Volvió! Wilson Morelo hizo su aporte en el triunfo de Colón

En 2021 fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Petrolera, a pedido del DT Wilson Gutiérrez. Sin embargo, allí solo pudo estar en cancha cinco partidos. Su último juego fue el 17 de febrero, en la derrota de su equipo 3-1 ante Patriotas. Desde ahí no volvió a jugar ¿Por que?..

El futbolista, según lo que se conoció, tuvo una lesión, de la cual se quiere recuperar bien; además de su percance físico, quiere retomar su nivel que en algún momento tuvo en Independiente Santa Fe. A razón de ello, también se supo que pidió permiso para regresar a Bogotá a recuperar su forma y estar al 100 % para el segundo semestre.

Pues Roa estaría  con sus amigos Julián Guillermo y Jairo Suarez (ambos exSanta Fe) recuperándose y entrenado en el nuevo proyecto deportivo de ellos llamado Smatch Team. No obstante, el jugador tiene contrato vigente con Alianza Petrolera, equipo que concedió el permiso especial de Juan Daniel, quien tiene incertidumbre para el segundo semestre del presente año.

Por el momento se espera que el equipo de Barrancabermeja se pronuncie al respecto, teniendo en cuenta la necesidad y presión que hay en el club por los malos resultados de la presente Liga BetPlay y por lo que significó Roa para el FPC.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente