Juan Cruz Esquivel estaba listo para jugar en Santa Fe la semana anterior, pero en Argentina indican que no ha firmado aún.
Esa es la situación que se presenta con el delantero argentino de Tigre, club en el que estuvo durante el 2023. Sin embargo, según la información que sobre su ficha aparece publicada en el sitio de Transfermarkt, él tiene contrato allí hasta finales de 2026.
En el 2023 Esquivel solo participó en seis partidos de liga con Tigre. Estuvo cedido en Patronato, donde actuó en 20 compromisos. Estuvo en uno por la Supercopa. Entre Conmebol Libertadores y Sudamericana completó siete juegos más. Juan Cruz jugó este año contra Atlético Nacional en fase de grupos y como titular en los compromisos realizados en Argentina y Medellín.
No es claro que sea refuerzo de Santa Fe. La prensa argentina entrega un reporte confuso acerca de un jugador que ya había sido presentado de forma oficial por el León. Luciano García, periodista de ese país, explica cómo está la situación de Juan Cruz Esquivel.
“Le manifestó a la dirigencia su intención de dejar el club. Horas claves por su futuro. Sigue sobre la mesa la oferta de Independiente Santa Fe, que como vengo contando, no fue aceptada todavía y no hay nada firmado”.
Esta situación deja en suspenso la vinculación del atacante, que juega más como extremo por el sector izquierdo.
#Tigre🐯 Juan Cruz Esquivel le manifestó a la dirigencia su intención de dejar el club. Horas claves por su futuro. Sigue sobre la mesa la oferta de Independiente Santa Fe 🇨🇴, que como vengo contando, no fue aceptada todavía y no hay nada firmado.
— Luciano García (@garcialuciano27) December 28, 2023