"Posibilidades todas": Fuad Char habló de Enamorado y si está cerca de Junior

¿José Enamorado se va de Santa Fe? Hay novedades al respecto


Sin lugar a dudas, José Enamorado es la figura de Independiente Santa Fe en el 2023, jugador que llegó a mediados del 2022 tras pedido directo de Alfredo Arias.

Con la llegada de Harold Rivera al banco técnico del ‘Cardenal’, Enamorado ha mejorado bastante su nivel futbolístico y hoy en día es un jugador que la hinchada santafereña pide como titular en todos los partidos.

+ Y un día cayó el arco de Juan Espitia en Santa Fe

+ José Enamorado habló sobre su futuro: ¿Se va o se queda en Santa Fe?

Su velocidad, desequilibrio, fortaleza en el mano a mano y gol, son de las cualidades que más se le destaca a José Enamorado, quien so lo tiene 24 años y ya tiene varios pretendientes.

La mala noticia para los aficionados cardenales es que Enamorado no pertenece a Santa Fe y su préstamo terminará a mitad del presente año. El dueño de sus derechos es el Real Cartagena, equipo que en las últimas horas le manifestó a la escuadra cardenal si hará uso de la opción de compra.

De no ser así, Enamorado será vendido al fútbol del exterior. Así lo manifestó este martes Caracol Radio. La buena noticia pra los seguidores de Santa Fe es que el ‘León’ es la primera opción. Eso sí, deberá hacer efectiva la compra antes del mes de junio.

José Enamorado quiere seguir en Independiente Santa Fe 

Hace unos días habló en exclusiva con Futbolete y manifestó que se quiere quedar. “Yo quiero estar acá, lo he demostrado cada minuto, dentro de la cancha trato de dar lo mejor para mí y para el equipo y estoy muy feliz y muy contento acá la verdad”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente