¿Johan Arango también se va de Santa Fe?


El fútbol mexicano sería el nuevo destino de Johan Arango. Hay algunos ofrecimientos por el futbolista en el balompié de ese país.

Johan Arango fue uno de los jugadores más cuestionado en el primer semestre, no tanto por su nivel, sino por los hechos extradeportivos que pusieron en tela de juicio su comportamiento. En la parte futbolística la afición siente cierta deuda del jugador. No tuvo el nivel que se esperaba.

Sin embargo, por Johan hay ofertas de otros clubes que pretenden sus servicios, especialmente en México, según lo comentó Gerardo Bedoya: “Concreto hasta ahora no hay nada. Solo nos preguntan, nos piden números. El equipo de México es el más interesado en querer llevarlo. Estamos esperando a ver qué pasa. Sería un préstamo con opción de compra”.

Lee también: 

El reemplazo de James en el Bayern: ¡Les vale 60 millones de euros!

“Con Rodallega y Adrián Ramos hablamos seguido. Quieren venir al América”

De lo último que dijo Bedoya, el préstamo, es porque Johan Arango tiene un contrato de 3 años con Santa Fe. Sin embargo, también se ha conocido que el jugador no tendría en mente salir ya. Al menos permanecer en el segundo semestre, ya que se siente en deuda con el club.

“Ha cambiado mucho, está más tranquilo y este semestre le puede ir mejor con el equipo”, comentó el volante sobre Arango.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente