Señalan a Johan Arango de nuevo acto de indisciplina en Santa Fe


En las últimas horas, se ha involucrado a Johan Arango en una nueva polémica por un problema disciplinario. Ante los “rumores”, el jugador envió un mensaje contundente en sus redes sociales.

Independiente Santa Fe ya se prepara para disputar su próximo juego de Liga Águila contra Deportes Tolima. El León recibe al equipo Pijao en El Campín con la necesidad de ganar y sumar los primeros tres puntos en el torneo.

+ La primera cita de Carlos Queiroz con el FPC será en la Liga Águila.
+ Conozca el nuevo patrocinador que tendrá la Selección Colombia.
+ La isla de San Andrés se alista para recibir su primer juego oficial del FPC.

Sin embargo, se ha generado una polémica en la previa al partido que involucra a Johan Arango. Según varias fuentes, Guillermo Sanguinetti planea enviar al volante a la suplencia en el próximo juego. La razón: el jugador estaría inmerso en “acto de indisciplina”.

En todo caso, y ante esas informaciones, Johan Arango usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Allí dejó en claro que si va al banco de suplentes una orden del DT. Además, desmintió las versiones que aseveran que el estratega lo tiene “castigado”.

También te puede interesar…

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente