Jhon Velásquez y su ausencia con Santa Fe: "Me sirvió para crecer"

Jhon Velásquez y su ausencia con Santa Fe: “Me sirvió para crecer”


El atacante bogotano de Independiente Santa Fe, Jhon Velásquez, ha vuelto a tener minutos con el conjunto cardenal y ha sido importante para Harold Rivera.

Jhon Velásquez, canterano del conjunto cardenal, no tuvo un buen inicio de semestre, pues fue relegado al banco de suplentes y luego dejó de ser convocados en varios encuentros, según el DT por des cición técnica.

+ Críticas a Fabián Sambueza por parte de hinchas de Junior y de Santa Fe

 Iván René Valenciano: “Santa Fe mereció ganar y perdió dos puntos”

Ahora, en el remate de la temporada, y tras la clasificación del equipo a los cuartos de final de la Liga BetPlay y el comienzo de la fase de grupos de Copa Libertadores, Harold Rivera volvió a llevarlo de a poco al equipo, lo que el atacante ha aprovechado y hoy vuelve a pelear por un puesto en la titular.

Sobre su retorno y lo difícil que fue no estar en varios partidos de Santa Fe, habló Jhon Velásquez para el Vbar, de Caracol. “Volver a tener minutos, esa continuidad, hace que coja mas confianza. Y cuando uno entra, debe hacer cosas diferentes. A medida que me consolide, el nivel será mejor,  inició.

Y agregó que “nunca bajé los brazos y siempre estuve con la mejor actitud. Si me sirvió para crecer”.  Finalizó la entrevista analizando lo que se viene para Santa Fe en los dos frentes. ” Sabemos lo que se nos viene y que los otros equipos también vienen en un gran nivel. Para eso debemos prepararnos”. 

Velásquez suma en la temporada tres partidos por Liga BetPlay y uno de la Copa Libertadores, donde ingresó anoche y sumó 36 minutos ante el Junior FC.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente