Jersson González: más exámenes, mejoría y unos días más hospitalizado


¿Cómo está Jersson González? La pregunta se mantiene en el entorno de Santa Fe tras la situación médica que presentó en el partido con Junior.

Ese día sufrió un desvanecimiento durante el compromiso. Generó un susto. Fue atendido rápidamente y trasladado a la Clínica de Marly en la que está desde el pasado miércoles. ¿Qué pasó con el futbolista de 20 años? Las noticias respecto a su salud han sido positivas desde ese entonces y hay más.

Lo que contó el hermano sobre Jersson González

Desde que está en la clínica, a Jersson González le realizaron varios exámenes que seguirán en curso. Se busca conocer las razones de su dolor en el pecho y del episodio por el que salió del partido ya mencionado. Se mantiene en observación, más allá de la notoria mejoría que ha tenido en las horas recientes. Ahora el tema es más de rigor e investigación.

En entrevista en el Gol Caracol habló su hermano, Cristian González, dando un parte de tranquilidad: “Jersson se encuentra ya mucho mejor. Lo van a dejar dos días más. Entendemos que le van a realizar más exámenes, hasta el sábado. Todo bien, saliendo de la mejor manera”.

Jersson González fue suplente contra Junior. Entró a los 55 minutos reemplazando a Fernando Coniglio y salió 30 después en camilla. Se fue directamente a la clínica en ambulancia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente