Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe: convocados ante Junior y posible 11


Martín Cardetti llevó lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a Junior en Barranquilla por la Copa BetPlay.

Intentando dejar atrás un presente complicado en el todos contra todos del campeonato, Independiente Santa Fe viajó a Barranquilla para jugar los octavos de final de la Copa BetPlay ante Junior. Lo ideal es un buen resultado de visitante para cerrar mejor de local.

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la tabla del descenso?

Por fortuna para Martín Cardetti, cuenta con regresos importantes como el de Juan Sebastián Pedroza y Edwin Herrera. Algunos que no viajaron fueron Harold Gómez, Jhon Velásquez y Kevin Mantilla.


La pelota rodará en el Estadio Metropolitano desde las 6 de la tarde de este miércoles 2o de abril. Será un duelo entre un grande que vive un buen momento, pero presentará una nómina mayoritariamente suplente, y otro que necesita reivindicarse con su hinchada luego de malas presentaciones.

Posible once de Santa Fe ante Junior

Leandro Castellanos; Dairon Mosquera, Alejandro Gutiérrez, Francisco Meza, José Ortíz; Carlos Sánchez, Yeiler Goez, Juan Pedroza; Jersson González, Neyder Moreno, Wilson Morelo.

DT: Martín Cardetti

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente