Hugo Rodallega: “Voy a llevar a este equipo por un camino ganador”


Hugo Rodallega volvió a marcar después de 18 años en el fútbol colombiano y anotó dos goles con Independiente Santa Fe.

El partido entre el ‘León’ y el Deportivo Cali dejó como figura al nacido en Candelaria, Valle del Cauca. El futbolista que llegó este semestre al cuadro ‘Rojo’ por fin pudo anotar y poder tener la posibilidad de celebrar sus primera anotaciones vestido de rojo y blanco.

Rodallega estuvo atento desde el primer minuto del partido y pudo destacarse tras el buen juego de sus compañeros que le permitieron demostrar que a sus 37 años tiene muchos goles por marcar. Dos anotaciones una después de un cabezazo y un penal, fueron suficientes para que Sants Fe ganara y para que regresara Hugogol.

El futbolista al terminar el encuentro de este miércoles 22 de marzo se mostró muy feliz. Y además envió un mensaje a los hinchas de Independiente Santa Fe. “Desde que el primer momento en que firmé mi contrato sabía que venía con la intención de aportar ya sea jugando o no. Porque el hincha cardenal y este grupo de jugadores tienen mucha confianza en mí. Y saben que vengo a tratar de aportar la mayor cantidad de goles. Mientras esté aquí voy a llevar a este equipo por un rumbo ganador. Porque uno debe acostumbrarse a eso“.

El futbolista cardenal ahora tendrá la oportunidad de jugar su primer clásico capitalino el próximo domingo frente a Millonarios. Hugo Rodallega es ahora uno de los jugadores importantes del equipo. Que apareció en un momento crítico en el que las falencias de las anotaciones se hicieron presentes.

El atacante ha tenido la posibilidad de estar en 6 partidos en lo que va de la Liga BetPlay-I. Y espera seguir sumando minutos con Independiente Santa Fe y conseguir el gran objetivo de clasificar a los cuadrangulares.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente