Hubert Bodhert: “Me gustó el equipo y la llave está abierta”


El técnico de Santa Fe habló tras el empate ante Deportivo Pereira por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Este miércoles, se jugó uno de los partidos más flojos de la temporada en el estadio ‘El Campín’. Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira se enfrentaron en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde el resultado terminó empatado sin goles y con la serie abierta para el juego en el Hernán Ramírez Villegas. El técnico del ‘León’ habló.

Hubert Bodhert hizo su balance en rueda de prensa. “Sobre el final los sometimos, tuvimos para abrir el marcador, había que abrir el marcador para que ellos salieran un poco más, pero no fuimos eficaces. El equipo se paró bien, me gustó el equipo y la serie está abierta. En Pereira también tenemos que hacer un trabajo y que ellos sean mucho más propositivos”, dijo inicialmente.

Sobre los minutos de Hugo Rodallega. “Tenemos un partido el sábado que va a hacer muy importante como el de hoy. A Hugo tengo que llevarlo de a poco, el partido pasado le di 39 minutos, hoy manejamos 30. Fue programado el cambio desde un principio, no me puede exceder en él, lo necesito para lo que se viene y tengo que ir midiéndole las cargas. Eso es lo que estamos haciendo con Hugo“.

En cuanto a los jugadores que no venían jugando, dijo. “Me gustó el trabajo que hicieron los muchachos, creo que hicieron una buena presentación y estoy a gusto con lo que hicieron. Por ahí les van a aparecer algunas imprecisiones, pero es normal. Me agradó lo que vi en el día de hoy”.

Palabras de Hubert Bodhert

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente