"Hay que darle valor al empate": Yulián Anchico

“Hay que darle valor al empate”: Yulián Anchico


El referente de Independiente Santa Fe se pronunció luego del empate con Patriotas. Cree que el clásico con Millonarios será lo más importante.

Santa Fe obtuvo un amargo empate en el Estadio La Independencia de Tunja. Luego de ir ganándolo por un gol, un polémico penalti a favor de Patriotas selló el 1-1. Yulián Anchico, escogido como figura, habló terminado el partido.


“No quedan sensaciones positivas del partido. Lo trabajamos bien, pero el rival tuvo opciones con la pelota quieta y por eso se nos escaparon los tres puntos, que eran fundamentales. Nos vamos con un sinsabor, pero al punto hay que darle valor y ganar la próxima fecha en casa”, dijo el volante.

Anchico, además, lamentó no poder ganar justo el día del cumpleaños número 81 del cuadro cardenal: “Nos está costando la pelota quieta. Era un día especial para la gente de Santa Fe y queríamos celebrar con los tres puntos. La gente nos acompaña siempre. En el cásico seremos locales y debemos sumar tres puntos”, sentenció.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente