Harold Rivera tras victoria ante Millonarios: "Estábamos urgidos de esto. Se viene lo mejor"

Harold Rivera tras victoria ante Millonarios: “Estábamos urgidos de esto. Se viene lo mejor”


Independiente Santa Fe volvió al triunfo luego de 11 partidos sin hacerlo y lo hizo ante nada más y nada menos que frente a Millonarios, en el cumpleaños de Bogotá.

Por medio de un gol tempranero de Ronaldo Dinolis, el conjunto Cardenal le puso fin a una negativa sequía que ostentaba desde el torneo anterior. Este triunfo le sirvió para sumar sus primeros tres puntos, salir del fondo de la tabla y darle un respiro a Harold Rivera.

+ Harold Rivera tomó un respiro tras victoria de Santa Fe sobre Millonarios

+ Primer gol de Ronaldo Dinolis con Santa Fe: ¡En el clásico ante Millonarios!

Precisamente, el DT habló en rueda de prensa y le envió un mensaje concreto a toda la hinchada cardenal que no celebraba desde el torneo anterior.

“Tenemos una alegría inmensa porque se consigue una victoria después de tres partidos, es un golpe anímico importante, se vienen cosas buenas. Es un golpe anímico importante. Estábamos urgidos de esto”, inició.

Sobre el desarrollo del partido, Rivera dijo que “hoy me parece que fuimos ordenados. Se dio un partido con un equipo corto, cerrando espacios y concretando. Emocionalmente nos aportan mucho los jugadores de experiencia. Los más jóvenes quizás no han vivido momentos así”. 

La próxima fecha de Independiente Santa Fe será ante La Equidad, como local, el próximo lunes 16 de agosto a parir de las 7:30 p.m.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente