Grigori Méndez y lo que dijo del nivel mostrado de la Roca Sánchez ante América

Grigori Méndez y lo que dijo del nivel mostrado de la Roca Sánchez ante América


Independiente Santa Fe venció 1-2 a América de Cali en el partido de ida de la Superliga y se acerca a un nuevo título en el fútbol  colombiano.

Con goles de Jhon Velásquez (55′) y Jorge Ramos (82′), Santa Fe le dio vuelta al partido y espera hacer lo propio en El Campín para alzar un nuevo título en el FPC. Sobre este partido y el rendimiento de Carlos la Roca Sánchez, habló el DT Grigori Méndez en la rueda de prensa posterior al cotejo.

+ Gol de Jorge Ramos y Santa Fe se acerca un nuevo título en el fútbol colombiano

+ Hinchas de Santa Fe y las criticas a Carlos Sánchez por su bajo nivel ante América

“Se puede decir que Carlos está condicionado a un fútbol diferente. Se está adaptando, está con una idea de aportar al equipo. Vino con una mentalidad diferente. Se valora ese esfuerzo que esta dando. Ha dado resultados, de todas formas tenemos jugadores muy importantes en le medio campo. Eso da tranquilidad y ha ido consolidando en el equipo”. 

Sobre el juego el DT dijo que “estos partidos son muy cerrados, América realizó una propuesta defensiva que nos desafió. Un gran mérito para los jugadores por revertir el resultado”.

Y agregó que “Este equipo tiene carácter, Santa Fe está demostrando que puede salir de la adversidad. Este triunfo es muy valioso para nosotros porque seguimos partido a partido con los pies sobre la tierra”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente