Grigori Méndez prioriza la concentración para enfrentar a América de Cali
Foto: Independiente Santa Fe

Grigori Méndez tras el empate de Santa Fe: “Estoy contento, hay que seguir para adelante”


Independiente Santa Fe empató, como visitante, ante Independiente Medellín en el compromiso válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-II.

El compromiso quedó 0-0 y dejó a ambos equipos con serios problemas en cuanto a clasificar al grupo de los 8 se refiere. Santa Fe es 17 con 6 puntos, mientras que Medellín es 14 con 8 unidades. Sobre el empate y las opciones de clasificar habló Grigori Méndez en rueda de prensa.

+ Santa Fe no jugaría más en El Campín por problemas económicos

“Me quedo con la parte cualitativa, lo cuantitativo llegará como parte del esfuerzo de los jugadores. Durante los últimos 4 partidos solo nos han marcado un gol y creo que para conseguir los objetivos de sumar tenemos que mejorar el rendimiento”, inició.

Y agregó que “estoy contento, hay que seguir para adelante, tenemos que mejorar nuestra definición. Debemos tener paciencia, vamos partido a partido. La meta de los jugadores y mía era pasar la primera fase de la Copa BetPlay, hemos tenido rivales que nos han desafiado”. 

Sobre la titularidad de Matías Castro, Grigori dijo que “tenemos un buen jugador como Castro, hoy quería que adquiriera más minutos, pero desde el inicio. Caballero y Neyder son volantes ofensivos de buenas características y la idea es sumar minutos entre todos y elevar el nivel de la mayoría de jugadores”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente